domingo, 18 de octubre de 2015

El mundo de Harry Potter en Japón


Cuando pensaba que Japón no podía tener mas sitios interesa,tes, aparece esto. Para todos aquellos que nos gusta Harry Potter sera una razón mas para querer visitar japón. El año pasado se inauguró esta sesión el el parque de Universal Studios en Osaka, el parque cuenta con una recreación del castillo de Hogwarts y la villa  Hogsmate.

Los visitante sentirán que están dentro del mundo creado por JK Rowling por todas las atracciones del parque como la cabaña de Hagrid, la tienda Honeydukes donde encontraran todos los dulces que hemos visto en harry potter, la tienda de varitas donde serán escogidos por una, varios restaurares( donde podrás probar el jugo de calabaza y la cerveza de mantequilla) y mucho mas.

También hay espectáculos como el coro de estudiantes y las ranas que croan y las entradas de cada escuela para la copa de los tres magos. Sin duda es un lugar mas que quiero visitar en japón, aunque ya es tan larga la lista que no me alcanzara para visitar todos los lugares en un solo viaje.

Si te quedo sonando el tema y deseas saber a cual casa de Hogwart perteneces, te sugiero este test Click aqui, porque es uno de los que mas se acerca al test que estaba en Pottermore (la pagina oficial de Harry Potter). Por cierto, yo soy orgullosamente Slytherin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario