domingo, 25 de octubre de 2015

Reseña: Ibitsu

Queridos lectores se que siempre publico las entradas en la noche pero es mejor tarde que nunca y no les he incumplido... estoy molestándolos todos los jueves y domingos como se los prometí en el horario.

Debo admitir que no celebro Halloween pero me encanta sentarme a comer dulces (los que deberían ser para los niños) mientras veo los especiales de terror que pasan el 31 de octubre, pensé que a ustedes también les puede gustar y por eso les traigo la reseña de Ibitsu.


Sinopsis


Cuenta la leyenda que a media noche una lolita espera en la basura (si, en la basura) de su victima y, cuando esta pasa le pregunta "¿necesitas una hermana?"; lo mejor es no responder porque si le dice que, no lo matara y si de dice que si ella lo comenzara a acosar para convertirse en su hermana. 

CHAN CHAN CHAAAAAAN, creo que soy un poco rara.

Continuando con la historia, el protagonista respondió sin pensarlo así que esta a punto de sufrir el acoso de esta lolita (que es un fantasma).

Opinión

No se si es porque me gusta este genero, pero este manga se lee rapidísimo y te atrapa y engatusa desde el principio hasta el fin. Ademas es apto para sensibles porque no es tan Gore como muchos otros mangas del mismo genero, aunque sigue siendo Gore porque manga de terror que se respete debe ser Gore.

Algo que me encanto y se que les gustara de este manga es que no es predecible, tiene mucho para dar y lo demuestra; aunque su historia no sea muy original, la saben desarrollar muy bien y no dejan de sorprender al lector, en especial desde el climax hasta el final.

Un punto negativo de Ibitsu es que comienza lento así que les pido que le den una oportunidad, lo digo porque yo me aburro y suelo abandonar los animes que comiencen muy lenta  pero luego me doy cuenta que era una joya.

Puntuación

8
Una historia nada original con un desarrollo nada predecible







No hay comentarios:

Publicar un comentario