domingo, 11 de octubre de 2015

Genios del anime: Johan Libheart

¡Hola queridos lectores!, hoy les presento a otro genio del anime y creo que de todos los homenajes anime, esta categorías es la que mas publicare, porque hay muchos genios en el anime que nos hacen sentir mal con nosotros mismo con toda su genialidad...  ¿o solo me pasa a mi?

Para darles una pista de lo que encontraran a continuación en este texto les diré esto: Johan es la razón por la cual Monster tiene ese nombre.


La principal razón por la que considero a Johan un genio es por su habilidad de manipular a las personas, tanto así que puede provocar que lo veas tan inocente como un ángel o tan despiadado como el mismo diablo; puede hacer que una persona se sienta completamente satisfecha con sigo misma y que todos sus sueños se cumplan así como puede llevar la desesperación absoluta a su pobre victima. Johan es alguien a quien no querrías hacer enojar. 



Tan bueno es en eso que cuando era niño logro que mas de cincuenta personas se mataran los unos a los otros mientras que el los observaba sentado como un rey;esto lo hizo gracias a su liderazgo natural y su carisma. Tengo que aclarar que Johan no es una persona completamente saludable y capaz de acabar con la vida de alguien sin inmutarse, de hecho su pasatiempo favorito ,desde pequeño , es ver las expresiones de terror en la cara de las personas; no lo puedo nombrar el antagonista del año pero se acerca.

 Le doy mis condolencias a todos los "amigos" de Johan porque a el le divierte hacerse cercano (un amigo intimo) de sus victimas y hacerlos felices para luego destruirla por completo dejando a su "amigo" vivo para que pueda sufrir plenamente.Lo mas interesante es que si esa persona lora reconstruir su vida,aparece Johan para hacerlo infeliz nuevamente (esto suena a crepypasta).


Johan es un genio maligno digno de admiración por sus grandes habilidades para obtener siempre lo que quiere, aunque en la mayoría de los casos lo que quiere es divertirse haciendo sufrir a otros o asesinaros para  lograr una meta mayor, que no les contare cual es para no hacerles spoiler.Orare por ustedes para que nunca se encuentren con un Johan en sus vidas.

Nota

Aquí les dejo el primer capitulo de monster por si no se lo han visto. No me pertenece, lo encontré en Internet y quise compartirlo con ustedes para que no se tomen la molestia de buscarlo. Si quiere ver los otros haz click  AQUI, ese enlace los conducirá al sitio donde lo saque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario