jueves, 8 de octubre de 2015

Genios del anime: Edward Elric


¡Hola mis queridos lectores!, estaba buscando una forma épica de empezar esta la sesión, entonces pensé "¿porque no comenzar con Edward Elric?".  

No es porque me encante esta serie, sino porque lo comprendo, se lo difícil que es tener una estatura normal en un mundo de gigantes. ¡Eso es!, ni el ni yo somos bajitos, todos los demás son muy altos.

Sin mas preámbulos comenzare...
Edward es el protagonista de la serie Full metal alchemist, un joven alquimista que se dedica a buscar la piedra filosofal y para eso se convirtió en un alquimista nacional, también llamados "perros del ejercito".; todo esto con el objetivo de recuperar los cuerpos que el y su hermana perdieron por intentar la transmutación humana (esto no cuenta como spoiler, lo dicen al principio de la serie).


La razón por la que Edward es un genio es por la facilidad con la que aprendió alquimia desde temprana edad (8 años);se puede decir que Alphonse también tuvo ese logro pero hay una gran diferencia de la habilidad y el talento entre el y su hermano, siendo Edward el ganador cuando se trata de alquimia.

Ademas de ser la persona mas joven en aprobar el examen para convertirse en alquimista estatal, a la tierna edad de 12 años, también muestra sus grandes habilidades a lo largo de la serie, en la cual también lo caracterizan como un genio. Es decir, es irrefutable el hecho de que Edward Elric tiene un increíble talento natural para la alquimia.

Tendiendo en cuenta el hecho que para poder hacer una transmutación debes saber de que esta hecho el material que usas, y con eso me refiero a la composición química, eso quiere decir que necesitas ser un experto en química y saber física y matemáticas. Entonces Edward a los 12 años ya era un maestro en química, física y matemáticas, mientras a nosotros nos cuesta aprender las nociones básicas de estas ciencias en la escuela.

¿Sabias que?
  • Lo primero que hace en las mañanas es enderezar su mechón con alquimia, probablemente sea porque eso lo hace ver mas alto.
  • El coronel Mustang lo llama acero o full metal porque se le olvida su nombre.
  • Su automail es resistente al agua.
  • Por lo que he leído en Internet, mide entre 158 cm y 165 cm.







No hay comentarios:

Publicar un comentario